AMANDO A TU CASA

Tu casa es tu reino que por mas pequeña que sea tiene una historia, tradicion y muestra como es tu ser en lo interior, por ello es bello, siempre y cuando mantengas tu estilo... esto te ayudara a tener un mejor conocimiento y mostrarte que solo con una pisca de ingenio mezclado con tu estilo puedes hacer de tu casa un palacio perfecto...

buscar

Búsqueda personalizada

domingo, 10 de julio de 2011

SALAS; PRECIOSOS

Este ambiente es el corazon de la casa y por ellos tiene que descatar en el diseño, estilo, creatividad, decorado, etc, es apropiado un espacio amplio, sencillo pero sin dejar de ser bello, asì que no dudes en dar lo mejor de tu don. La sala o salon es una estancia mas importante de la vivienda, es el ambiente en el que convive y se reune la familia y amigos, por lo que es esencial prestar mucha importancia a la hora de amueblarlo, tener presente los colores y formas. Para crear este ambiente tenemos que tener presente las medidas con las que contamos para ver que piezas podemos colocar y sobre todo  que orientaciòn vamos a darles.
Actualmente contamos con la sala - comedor con diseño sobrio que otorga un ambiente càlido al hogar, en este caso es necesario instalar conmutadores para encender y apagar  las lamparas desde los dos ambientes.
No olvidar siempre añadir accesorios de acuerdo a tu estilo personal por ejemplo cortinas, lamparas, espejos, adornos, muebles,etc de acuerdo al diseño de tu casa. 





















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario