AMANDO A TU CASA

Tu casa es tu reino que por mas pequeña que sea tiene una historia, tradicion y muestra como es tu ser en lo interior, por ello es bello, siempre y cuando mantengas tu estilo... esto te ayudara a tener un mejor conocimiento y mostrarte que solo con una pisca de ingenio mezclado con tu estilo puedes hacer de tu casa un palacio perfecto...

buscar

Búsqueda personalizada

viernes, 1 de julio de 2011

TERRAZAS Y PISCINAS 1 - CON ESTILO A TI

Terraza, lugar abierto de una casa ; un ambiente donde queremos pasar un tiempo de relajo, de inspiracion y descanzo, se podria decir que es un lugar ambientado para tomar el sol, tomar un cafè, descanzar en la hamaca, disfrutar de la naturaleza si es que cuenta con un jardin, o bañarse una tarde con sol si es que cuenta con piscina, tomar un poco de aire, etc lo que deseas hacer, por que es tu casa, tu ambiente diseñado para disfrutar,  por que con tu creatividad podras hacer de ese espacio un lugar muy querido para ti y tu familia.

veremos muchas fotos de todo estilo, para todo los gustos, les servirà de mucha ayuda para realziar tu terraza, claro incrementando tu creatividad, no te olvides que tu haces tu estilo, y eso un toque de tu personalidad y muestras de còmo es el interior de tu ser...

Formas para diseñar un interior de una terraza:

Tenemos; en la terraza òsea en el ambiente abierto de la casa, podemos poner una mesa decorada con flores para resaltar la belleza del lugar, sillas de colores vivos con modelos aptos para descanzar, y siempre se recomienda que tenga areas verdes como plantas, gras y flores sembradas para dar un toque de naturaleza dentro de tu casa.



Este es un accesorio importante en la terraza, es un biombo de madera diseñada en forma de banca, util para sentarse a tomar el cafè, conversar con tu pareja juntitos, leer un libro, tomar aire fresco e inspirarse un poco, etc, siempre con plantas que dé ese toque rico de la naturaleza.


Este es un ejemplo bàsico para diseñar tu terraza, este es clasico en las casas que tienen como tradiciòn una tarde de lonche con las amigas, o amigos donde se relajan y pasan momentos de alegria, como veran el piso tiene un diseño de alfombra pero hechos de madera, que muestra un estilo diferente para este ambiente, y no puede faltar lo acostumbrado que son las mesas con sombrillas incorporadas  y las sillas aptos para descanzar. Lo hermoso es la área verde con que cuenta esta terraza, esta muy cuidada y verdosa.  

Este es otra terraza preciosa, donde hay muchos arboles grandes que dan sombra y frescura, la casa  de madera combina con la terraza por el estilo rustico, me encanta las piedras lajas sobre el cesped, y las piedras al rededor de ese arbol, cabe resaltar el piso de cemento que tambien combina con este diseño, las plantas y flores sembradas a los costados del camino que entra a esta terraza y como en todas la mesa para el lonche. Esta muy bonita.

Este es un modelo de como realizar una entrada a tu casa, patio, terraza, etc, me gusta que sobre el cesped se hizo un piso que dirige el camino, y a los costados como resguardando tu caminar plantas y palmeras que dan un toque de calidez y bienvenida.


Un ambiente abierto con muchas areas verdes y plantas hace que sea tambien acogedor el atardecer, cuenta con una piscina para poder completar el placer de estar en esta terraza



Me gusta el diseño de como lo han distribuido las flores, las palmeras. es un ambiente colorido y con estilo, podemos indicar que es una entrada vistosa y acogedora.


Listo para tomar el sol en esta amplia terraza con verdoso cesped; es una casa diseño campestre hecho para disfrutar de la naturaleza. 


Podemos disfrutar de un baño en esta piscina, esta  casa esta diseñada con una terraza que esta incorporada la piscina, son dos lugares a la vez


Una piscina grande para una casa grande




Esta casa cuenta con una terraza dentro de la casa, osea un ambiento abierto pero con techo, lista para converzar de negocios, tomar una bebida disfrutando del aire fresco.


Casa con diseño moderno, con ventanas super grandes de vidrio donde se puede ver con claridad la hermoza y gran piscina.


Las 08 siguientes casas, son diseños modernos, con una terraza que cuenta con piscina incorporada, son muy bonitas que pueden aplicar en su diseño para su su casa, para su terraza, piscina, fachada de la parte posterior de la casa, etc; No se olviden siempre poner su toque, estilo y creatividad.










Casa preciosa, con balcon espacioso y libre, y una terraza con piscina incorporado, tiene un diseño que combina lo rustico, lo tradicional y moderno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario