AMANDO A TU CASA

Tu casa es tu reino que por mas pequeña que sea tiene una historia, tradicion y muestra como es tu ser en lo interior, por ello es bello, siempre y cuando mantengas tu estilo... esto te ayudara a tener un mejor conocimiento y mostrarte que solo con una pisca de ingenio mezclado con tu estilo puedes hacer de tu casa un palacio perfecto...

buscar

Búsqueda personalizada

domingo, 10 de julio de 2011

HERMOSOS BAÑOS - SEGUN TU ESTILO

Los baños denominada tambien cuarto de baño, es aquella que podemos encontrar tanto en vivienda como en oficinas institucionoes, etc todo con diseños diferentes de a cuerdo a las necesidades y estilo, estan destinadas para que las personas realziacen su aseo personal y entre otras actividades mas.
Los elementos principales que no pueden faltar en cualquier baño es una ducha, inodoro y un lavabo, despues se puede añadir elementos que son secundarios como una bañera, un bide, espejos, un mueble para ordenar los jabones, shampoo, reacondicionador, crema de pelo, pasta dental, hilo dental, cepillos, etc y asì como tamnien toallero de mano, portarollos para papel higienico, tachos de basura, etc. puedes añadir otros elementos o accesorio/s a tu estilo personal.
La mayoria de los baños hoy en dìa, especialmente aquellos que tienen un alto nivel de adquisicion economica, tienen todos los elementos antes mencionados mas otras como una estructura con impecables materiales, lujos como ua jacuzzi, bañeras con hidromasajes, amplias y confortables sofa camas entre otros.
Queremos resaltar, que nuestro interes es indicarles que no necesitas de lujos, mas bien de estilo y creatividad para tener un ambiente realemente confortable.

Tenemos mucha imagenes, espero que uyuden a dar un plus a tu baño:


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario