AMANDO A TU CASA

Tu casa es tu reino que por mas pequeña que sea tiene una historia, tradicion y muestra como es tu ser en lo interior, por ello es bello, siempre y cuando mantengas tu estilo... esto te ayudara a tener un mejor conocimiento y mostrarte que solo con una pisca de ingenio mezclado con tu estilo puedes hacer de tu casa un palacio perfecto...

buscar

Búsqueda personalizada

domingo, 10 de julio de 2011

DORMITORIOS INFANTILES: REPOSO ANGELICAL

Este ambiente debe de realizarse pensando en la tranquilidad y bienestar de los hijos, el blanco es el color apropiado por que transmite tranquilidad y pureza. Pero no implica que puedan hacer de ello un ambiente con creatividad, si bien es cierto se recomienda el color blanco, pero no debemos descartar los colores alegres que iluminan la estancia. La cama eje principal del dormitorio, una cama con diseños infantiles seria bonito para alegrar el ambiente, el pintado con lineas reposadas, con combinaciones de colores y formas reposadas para invitar a un rico sueño.
Los accesorios importantes son, una linda cama, armario, un pequeño tocador, silla, adornos que no impida el paso o que no este a la mano si es dañino o peligroso, tratar que las lamparas no esten encima de la cama, y tener juegos ordenados principalmente en un mueble para no acumular polvo, y provocar accidentes, tratar de tener juegos que no dan alergias.
Este ambiente debe complacer a todos los sentidos y aumentar la intimidad y la posibilidad de relajaciòn, conciliar mejor el sueño o transformarlo en un nido de amor que apele a cada uno de los sentidos.

Veremos modelos y diseños hermosos para tus hijos(as):































1 comentario:

  1. ME ENCANTARON TODAS!! no se por cual decidirme?
    resulta que por el trabajo de mi marido, nos tenemos que mudar a Argentina, y comenzar a vivir en un apartamento en Buenos Aires, y deseo que mis hijos se sientan super a gusto con su nuevo hogar, cual de todas estas opciones me recomiendan como para un niño de 7 años y una niña de 10? Les agradecería enormemente su consejo
    SAludos!

    ResponderEliminar